Dr Pablo Sanabria | Odontólogo Rehabilitador Oral

SONRISAS CON BRILLO PROPIO GRACIAS AL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Consiste en eliminar las manchas causadas por medicamentos, traumas dentales, alimentos, bebidas, materiales dentales, entre otros, que producen el cambio de tonalidad en la superficie dental. Se puede realizar a un conjunto de dientes o bien a uno solo que esté comprometido estéticamente tras una endodoncia (conducto) o trauma. A estos dientes se les realiza un aclaramiento desde adentro.

El blanqueamiento dental puede realizarse tanto en el consultorio con nuestra técnica de blanqueamiento dental láser, como en tu domicilio con la técnica de sistema cubetas. Para determinar cuál es la técnica apropiada para ti, es necesaria una consulta de valoración y seguir las pautas recomendadas por el odontólogo especialista.

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental, recuerda dejar tu sonrisa en manos de especialistas, en Dental Aesthetic Group, trabajamos con pasión y confianza, conscientes de que además de una mejor apariencia estética, unos dientes más claros y brillantes te darán confianza, seguridad y promoverán una buena salud e higiene oral. Conoce otras ventajas de un blanqueamiento dental.

VENTAJAS DE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Resultados de acuerdo a cada paciente: cada paciente es diferente, por lo que el tratamiento dental que se lleva a cabo es especial y se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de esmalte, para así, obtener los resultados deseados.
Rejuvenece: este tipo de tratamiento dental ilumina tu rostro con una sonrisa perfecta, consiguiendo un efecto rejuvenecedor.

Aumento de autoestima: lucir una sonrisa radiante te ayuda a sentirte más seguro. El simple hecho de poder sonreír abiertamente, sin complejo alguno, te ayuda a sentir más confianza, seguridad y satisfacción.

Imagen personal: esta es una de las principales razones por las que nuestros pacientes deciden realizarse este tratamiento, debido a la mejora que representa una dentadura perfecta, para su imagen personal.
Y si te preguntas qué desventajas puede tener un tratamiento de blanqueamiento dental, acá igualmente te compartimos las posibles desventajas:

DESVENTAJAS DE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sensibilidad dental tras el tratamiento: esta sensibilidad puede llegar a prolongarse hasta una semana. Eso sí, varía de un paciente a otro y no afecta a la vida rutinaria.
No dura para siempre: las piezas dentales pueden volver a su color amarillento o las manchas que se habían eliminado volver a aparecer. Para evitarlo, debes evitar los malos hábitos que puedan manchar tus dientes y mantener una correcta higiene bucodental.
Sensibilidad en la encía: Esta suele desaparecer al cabo de unos días.

Recuerda que el blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no es solo algo estético, por lo que es importante que sea realizado por un profesional que te asesore de manera especializada, y que atienda los requisitos previos de salud oral que debes cumplir.
En Dental Aesthetic Group nos preocupamos por tu salud bucodental, por ello tanto el Dr. Pablo Sanabria como todos los profesionales altamente calificados, te asesoran adecuadamente para tratar tu caso de forma personalizada, porque saben que cada procedimiento es único para cada paciente. Nos basamos en odontología especializada, enfocada en la investigación.

Si quieres hacerte un blanqueamiento dental en el norte de Bogotá o tienes alguna duda sobre el procedimiento, reserva una cita de valoración ahora y deja tu sonrisa en las mejores manos.