Dr Pablo Sanabria | Odontólogo Rehabilitador Oral

Blog

Entrada: Carillas vs. Lentes Dentales

 

Las carillas y los lentes dentales  son tratamientos que aunque realizan la misma función, dan una mejor apariencia a la forma de los dientes y estilizar tu sonrisa, sus diferencias varían de acuerdo con el diagnostico que el profesional o especialista realice y la clase de procedimiento que acuernen llevar a cabo el Dr. y el paciente.

 

Aunque en algunos casos pueden ser  realizadas en el mismo material o su material puede variar,  básicamente la principal diferencia entre estos dos tratamientos consiste en el grosor que se le da a cada una, las carillas son piezas dentales que pueden manejar un grosor de 0.5mm a 1.5mm; mientras que los lentes dentales son más delgados y pueden manejar un grosor de 0.2mm a 0.4mm.

 

Es importante aclarar que siempre el procedimiento a llevar a cabo varía según la persona, debido a que así como nuestras huellas dactilares son únicas, nuestros dientes también,  lo ideal siempre es realizar una valoración con un profesional para saber cuál es el  tratamiento es el indicado para cada persona.