Dr Pablo Sanabria | Odontólogo Rehabilitador Oral

Blog

Entrada: Carillas Dentales

 

Carillas Dentales

Ventajas Vs Desventajas

 

Te contamos en qué casos se usan y cuales son sus ventajas y desventajas. De este modo conocerás todos los factores para someterte a este tratamiento, pues permite mejorar el aspecto de la sonrisa de forma rápida y eficaz. Es importante recordar que este procedimiento deber ser realizados por especialistas en el tema.

 

Ventajas

  1. Las carillas tienen una alta duración podrían resistir entre 5-10 años dependiendo del material. Es importante tener una buena higiene y realizar su mantenimiento con el especialista
  2. Las carillas pasarán por dientes naturales la gran gama de colores y grosores permite conjugar una sonrisa natural, ya que con su color y forma no suele variar con el tiempo.

Desventajas

  1. Puede sentir sensibilidad en los dientes al consumir alimentos calientes o fríos durante los primeros días después del procedimiento, pero, suele desaparecer después de un tiempo.
  2. No todos los pacientes son aptos, quienes sufren de bruxismo, dientes montados o problemas de mordida, deben realizar un tratamiento previo a este procedimiento estético.

Para más información visítanos y te ayudaremos a resolver cualquier duda y a iniciar este procedimiento estético.

 

@DrPabloSanabria

Odontología Estética