Dr Pablo Sanabria | Odontólogo Rehabilitador Oral

Blog

blanqueamiento dental precio

Entrada: Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

 

Muchos pacientes, en su deseo de tener dientes más blancos para una mejor sonrisa, han realizado tratamientos de blanqueamiento dental de forma casera, perjudicando su salud oral en diferentes aspectos: este tema no es para tomárselo a la ligera. Se requiere un habito de higiene y un estudio personalizado por parte del especialista para encontrar la viabilidad del tratamiento en cada paciente, por ejemplo, su estilo de vida, color del esmalte y sensibilidad en las encías.

 

El esmalte dental es la capa superficial del diente, cuando este no tiene el aspecto estético deseado, se recurre a las carillas, coronas de recubrimiento o blanquimiento dental. En muchas recetas caseras mencionan el bicarbonato de sodio, limón y agua oxigenada para blanquear los dientes, pero estos ingredientes pueden generar sensibilidad a largo plazo.

 

Además, hay productos especializados de venta libre que contienen peróxido de nitrógeno o peróxido de carbamida que prometen una sonrisa blanca y bonita. Si estos no se aplican adecuadamente o en las cantidades correctas, generan una perdida parcial o total del esmalte en los dientes, el único tejido que no se regenera.

 

Sí quieres tener una sonrisa sana y bonita, puedes recurrir a la buena higiene bucodental, una dieta baja en colorantes potenciales y visitas al odontólogo cada 6 meses.

Pero si no se estás satisfecho con la apariencia del color de los dientes y deseas dejar atrás ese color amarillento, te esperamos.

Disponemos de la más alta tecnología para llevar a cabo este tratamiento de forma segura. Solicita tu cita en  www.dentaldag.com